En esta entrada os mostraré algunas frases y su historia dicha por boca de asesinos, perturbados y personas que no creerás.
Las palabras dichas por niños pueden ser acogedoras, adorables he incluso cariñosas, pero los niños que veras a continuación no pueden dejarse de lado ya que son ellos los que nos harán preguntarnos si estamos solos o hay algún ser más entre nosotros.
Las historias que os pondré a continuación no son mías ya que las personas que han vivido estas experiencias quedaron en el anonimato.
"Mi hija solía contarme a cerca de un hombre que entraba en su habitación cada noche y que la peinaba. Yo pensaba que eran solo sueños. Entonces mi suegra me envió algunas fotos. Mi hija se dirigió inmediatamente a la foto del padre de mi esposo, quien había muerto hace 16 años, y dijo “Él es el hombre que entra a mi habitación cada noche”. Mi esposo me dijo que su padre siempre lo peinaba en las noches cuando él era un niño".
Cuenta este usuario anónimo,
Si estas declaraciones son reales, confirmaría que no estamos solos y que los niños pueden ver espectros de personas fallecidas anteriormente. Muchas personas no creerán en estas cosas, espíritus, almas en pena, indicio de que hay vida después de la muerte.
Esas personas creerán que solo es obra de la imaginación de estos niños pero que opinan esas personas de esto:
"Una vez le pregunté a mi sobrino qué estaba dibujando. Me respondió “Una máquina de fabricar esqueletos“. Un vistazo sobre su hombro reveló que estaba dibujando una máquina que arrancaba la piel. Con sus tuberías para canalizar la sangre y todo. Escalofriante…"
Puede que los otros niños tengan una gran imaginación al ver a esos seres, pero que me dicen de estos capaces de imaginar siquiera una terrible muerte o mucho peor realizar una...
Las palabras dichas por criminales son más escuchadas ya que ellos no fantasean como los niños, muchos de ellos condenados a muerte afirmaron que volverían a matar y algunos lo siguiente;
Mary Bell
"¿Por qué no lo puedo matar? Si de todas maneras vamos a morir"
David Berkowitz (El asesino del calibre 44)
"Yo no quería hacerlas daño. Solo quería matarlas..."
Para finalizar les dejo con una pequeña historia que me sorprendió por la frialdad y la serenidad de las palabras del sujeto.
En 1993, un militar estadounidense decapitó al amante de su mujer, luego lo dejó en el hospital en el que se hallaba su mujer embarazada, (embarazada del amante) y le dijo: "Mira tu amante está aquí, ahora podrás pasar las noches junto a él, sólo que tú nunca más volverás a dormir
Si te ha gustado lo que acabas de ver o sientes que alguien te esta mirando desde atrás, no dudes en hacérmelo saber con un comentario.
Si te gustan las curiosidades que seguramente la mayoría desconozcan visita mi blog http://datosdef.blogspot.com.es/
Probablemente subiré esta clase de entradas cuando llegue la noche para dar un poco de temática siniestra, para cuando lo suba espero que lleguen vivos al día de mañana,
buenas noches
Un saludo de vuestro desconocido
F
No hay comentarios:
Publicar un comentario